TOP LATEST FIVE GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS URBAN NEWS

Top latest Five Gnosis y el Significado de los Sueños Urban news

Top latest Five Gnosis y el Significado de los Sueños Urban news

Blog Article

Nos invita a explorar el significado oculto detrás de los números y a utilizarlos como herramientas para nuestro crecimiento private y espiritual.

Si estás preparando tu boda o ves la boda de otro: unión entre el alma y una parte del Ser. Integración de la virtud correspondiente.

Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo interior invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

Si el agua de la taza del baño sube y se desborda: desborde de su psicología inferior debido a demasiadas impresiones no transformadas.

Estos números se consideran especiales y se les atribuye un poder especial en la interpretación de los eventos y circunstancias de la vida.

Soñar con su propia muerte puede simbolizar que algo está llegando a su fin en su vida. Puede representar un cambio que está a punto de producirse, o una transición de una fase de la vida a otra.

Sostiene en su mano la cruz egipcia Ansada que es símbolo de la vida, su pecho desnudo nos indica que la Madre Divina es la fuente de toda virtud.

Los gansos son los pretendientes y yo an­tes period el águila, pero ahora he regresado como esposo tuyo, yo que voy a dar a todos los pretendientes un destino ignominioso.» Así dijo y luego me abandonó el dulce sueño. Cuando miré en derredor vi a los gansos en el palacio comiendo trigo junto a la gamella en el mismo sitio de costumbre».

Lámina: El arcano uno es un maestro de pie (el principio activo), con una mano señala el cielo y con la otra la tierra, enseñando que para subir (esotéricamente hablando) primero hay que bajar a nuestros inframundos con el propósito de disolver el ego. Hay una mesa que contiene elementos que debemos ordenar en nuestra vida práctica: una luna que debemos transformar en sol, la espada de la voluntad y bajo la mesa el ibis inmortal o cisne Kala Hamsa del amor.

“La Gnosis enseña que existen muchas clases diferentes de sueños que la Moderna Sicología decadente del hemisferio occidental ignora radicalmente.

Descubre el fascinante mundo de la numerología con Javier: una guía para entender las fuerzas cósmicas y su relación con los números

El agua es un símbolo milenario que está presente en todos los génesis religiosos del mundo entero. Todas las culturas coinciden en unas aguas primordiales de vida. Lo interesante es que no sólo dan origen al mundo, sino que también se encuentran en el ser humano.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas visit tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page